martes, 10 de mayo de 2011

DaisyxWaluigi, PeachxBowser y RosalinaxLuigi

DaisyxWaluigi, PeachxBowser y RosalinaxLuigi
(La Verdadera Historia)
CAPITULO 5 ‘’TODOS LO SABEN’’

Ya todo estaba tranquilo todos pasaron una buena semana, muy tranquila y divertida, pero Peach le dijo a Bowser que la ‘’secuestrara’’ otra vez, Bowser le dijo que si, ya que estaba harto de esconderse en el closet cada vez que  Mario pasaba por ahí, había veces que se la pasaba toda una película en estar dentro el closet, así que acepto. Cuando Mario supo que Bowser la había ‘’secuestrado’’, fue a rescatarla, como era de costumbre paso muchas cosas para llegar al castillo de Bowser (cada vez más difíciles). Cuando Mario llegó para rescatarla, vio los cuernos de el caparazón con picos de Bowser y algo amarillo brillante con Rosa (Peach obvio -_-), y fue corriendo, cuando llego vio algo que no esperaba, estaban sentados, abrazados, evidentemente muy cómodos, y Mario entró y le pegó a Bowser, Peach quién los miraba aterrada, decidió intervenir, y le grito a Mario:
P: Basta ya por favor!!!
M: Tu no te metas que ya me has decepcionado mucho.
P: ¡Pero por lo que más quieras!¡No le pegues a Bowser! ¡El no ha hecho nada ni tiene la culpa!
M: Entonces dime de quien es ¿La tuya?-la miraba Mario como diciendo ‘’haber si tienes el valor de decirme que pasa’’.
P: Pues si…
Peach le comenzó a contar la historia que ya conté al principio sobre su historia con Bowser y Mario quien escuchaba la historia muy humillado por tantos años de engaño no la dejo terminar…
M: ¡Basta ya! ¡Ya no puedo oir más! ¡No es justo! ¡PEACH YO TE AMABA, COMO PUDISTE HACERME ESTO!
P: Te juro Mario que no lo planee, fue algo repentino…
M: Ja, por lo que me cuentas ese ‘’repentino’’ romance, fue desde hace más de… Bueno ¡desde que naciste! Porque ¿Bowser es 2 años mayo que tu no?
P: Si pero Mario por favor!!-dijo Peach llorando y quedándose poco a poco sin palabras- Recuerdas lo que paso con Daisy y Luigi? Terminaron y ahora no son novios, cada quien está con su pareja y ahora son amigos ¡Por favor! ¿No podríamos ser amigos también?
M: Pero es distinto!! La relación de Luigi y Rosalina empezó poco antes de terminar con Daisy!!
P: Hay por favor si Daisy no lo hubiera visto juntos, muy probablemente seguirían juntos y Daisy sin saber que pasa!!
M: Pero afortunadamente se dio cuenta antes!! No como yo que creí que entre tú y yo había una relación muy gruesa que no se podría romper ¡Pero debía por lo menos haberlo imaginado! ¿Pero cómo iba a imaginar que mi peor enemigo la rompería, después de tantos supuestos secuestros? ¡Dime no pensaste en lo que sentiría cuando me diera cuenta? ¡A pero claro que no! ¡Tu espera esperabas que yo nunca me diera cuenta hasta que te conviniera a ti que yo lo supiera!
P: Mario por… por favor, no digas eso te lo suplico, porque no es cierto…-dijo Peach mientras le resbalaba por la mejilla una pequeña lagrima.
M: ¡Pero veme a los ojos y dime que no es cierto que no me lo dirías hasta que ‘’Mushroom Kingdom lo entendiera’’. Dijo Mario con cierto sarcasmo, tratando de ocultar que él también tenía unas inmensas ganas de llorar y de decirle a la princesa que la perdonaba y claro que serían amigos, pero sabía que si hacía eso ella lo seguía mangoneando como se le antojara.
P: Mario, yo si te llegue a querer, peroo…
M: Pero no tanto como a Bowser- dijo Mario en un tono muy serie y con la mirada baja.
P: Mario por favor: ¡Perdoname!
M: Porque tu no me hiciste nada pues nunca me quisiste.
P: Haber ¡En primera si te quise y en segunda tu me amabas a mi por eso te pido perdón!-dijo Peach gritando mientras lloraba incontrolablemente.
M: Ah, no te preocupes, si por eso me pides disculpas pues no te preocupes, que no necesito de tus disculpas.
B: ¿Q... que paso?
P: nada- le dijo Peach a Bowser mientras lo abrazaba y comenzaba llorar.
B: ¿Qué tienes?
P: Mario ya lo sabé…
B: ¿Qué?
P: Lo nuestro
B: …
P: Si lo se, yo también pensé en eso
B: pero no te dije nada
P: Pero te leo la mente, eres mi alma gemela, las almas gemelas se entienden hasta sin palabras-dijo mientras le salí la última lagrima.
B: Jaja, muy cierto
P: Y en este mismo instante lo haré.
B: te acompaño, esto lo tenemos que hacer los dos.
P: esta bien.

Peach le dijo a los toads que pusieran letreros carteles y comerciales, porque haría una asamblea en la que debería estar todo el reino, pero antes Peach y Bowser les pidieron a Daisy, Waluigi, Rosalina, Luigi, Wario y Mona, para que los ayudaran a decir la verdad la asamblea comenzó y Daisy y Waluigi comenzaron a hablar.
D y W: Bueno iniciaremos esta asamblea, presentándonos, primero nosotros ya muchos nos conocen pero los que no…
D: Yo soy la princesa de Sarasaland Daisy, 21 años y mucho gusto en conocerlos.
W: Yo soy Waluigi, en realidad soy de aquí de Mushroom Kingdom y emm
D y W: Nosotros dos somos novios, Jajaja!!, nunca lo habíamos dicho públicamente aunque ya muchos lo sabían a continuación, hablaran nuestra querida Rosalina y Luigi.
R: Buenas tardes a todos, Yo me llamó Rosalina, soy la reina de todas estas hermosas creaturas llamadas destellos y mi verdadera casa está en el espacio.
L: Yo soy Luigi todos me conocen pero para los que no soy hermano menor de Mario y nativo de aquí de Mushroom Kingdom.
R y L: Y nosotros también somos novios! Dijeron chocándose las manos, ahora hablaran nuestros compañeros ¡Wario y Mona!
W: Hola, yo soy hermano de Waluigi, Wario y también soy de Mushroom Kingdom, soy mayor que Waluigi.
M: Hola!! Yo soy Mona!! Soy hermosa, me gusta el peligro, soy aventurera a y Wario y yo somos…
W y M: Novios!!
Ahora ya todos comprendían que los que pasaban juntos eran parejas, novios o lo que sea
R, L, D, W, Wa y  M: ¡AHORA NUESTRO COMPAÑEROS…!
Todos sabían que a continuación eran Peach y Mario, pero no era así.
R, L, D, W, Wa y  M: ¡PEACH Y BOWSER!
Reino Champiñon: ¡¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????!!!!
P: Si así es Bowser y yo somos novios- dijo Peach muy seria- el me ha prometido que no tratara nada en Mushroom Kingdom desde ahora, y hay una confesión que debemos decirle… Bowser en realidad no me secuestraba, yo  me iba con él, para estar lejos de alguien que nos pudiera descubrir a y nos vamos a casar.
R, L, D, W, Wa y  M: (a coro) ¡WAW ESA NO ME LA SABÍA ¡ ¡¡BRAVOOO!!
Todo el Reino Champiñon estaba muy confundido pero enseguida lo entendieron, bueno ahora solo había una cosa, juntar los reinos de la luz y la oscuridad, pero que pasaría si lo harían, algo malo pasaría, eso no era trabajo fácil, no era de, ahí nos casamos y juntamos reinos, es un proceso muy peligroso y tenían que tomar en cuenta el bienestar de Mushroom Kingdom. Primero necesitaban un bueno mago o muchos, un salón tranquilo donde se pueda llevar a cabo el ritual y lo más importante mínimo dos corazones, que deseen a toda costa juntar los dos reinos.  





Espero le haya gustado pronto publicare el 6to. Capitulo y creo que sera el ultimo. CREO... NO SE...

BYE HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario