lunes, 9 de mayo de 2011

DaisyxWaluigi, PeachxBowser, RosalinaxLuigi

DaisyxWaluigi, PeachxBowser, RosalinaxLuigi
(La verdadera historia)
Capitulo 4 ‘’Rosalina x Luigi y Wario x ¿?

Después de la cena con Rosalina, Wario la acompaño a su casa y antes decírselo, llego la chica misteriosa:
¿?: ¡WARIO! ¡Si eres tu!
Wa: Mmm… ¡¿Mona?!
R: ¿Mona?
Wa: Si una vieja amiga
M: ¿Qué? ¿Una vieja amiga? ¡¿Qué ya no te acuerdas de tu novia?!
Wa: Emm… pero tu y yo ya no somos…
D: ¿Mona?
M: ¿Daisy?
D: ¡Hola! Como has estado?
M: Muy bien gracias!
R y Wa: mmm… ustedes se conocen?
D y M: ¡CLARO! Fuimos compañeras de cuarto y mejores amigas en un campamento!
R: Vaya y porque nunca nos has hablado de ella Daisy?
D: Bueno nunca me habían preguntado sobre mi vida antes de venirme a Mushroom Kingdom.
R: mmm, buena respuesta.
Wa: Bueno pero lo que no entiendo es ¿Qué haces aquí Mona?
M: Ya termine mi aventura en la isla, además te extrañaba.
Wa: a, pero tu crees que después de todo el tiempo que te fuiste íbamos a seguir siendo novios?
M: Pues si, tu y yo fuimos novios por mucho tiempo y siempre he pensado que las relaciones a distancia son mejores.
Wa: pues no, yo ya no quiero seguir contigo.
M: ¿Qué?
D: emm Rosalina creo que esto es privado metámonos a la casa.
R: Si estoy muy de acuerdo.
Daisy y Rosalina se metieron a su casa (de Rosalina) para no meterse en su discusión pero las dos estaban como chicles en la puerta tratando de oír todo lo que decían.
M: Estas loco ¡COMO TE ATREVES A CORTARME!
Wa: yo no te corte yo simplemente te digo la verdad tu y yo hace mucho que no tenemos nada.
M: es esa de azul que estaba aquí verdad?
W: que es de que
M: Por la que me dejas
W: No por ella te dejo ya te dije mi razón, pero si la amo
M: idiota!!- le da una bofetada a Wario y se va corriendo mientras llora.
D: emm creo que ya me voy adiós, Wario te acompaño a tu casa, Adiós Rosa.
R: Adiós
Wario y Daisy se fueron al castillo de Peach para cada quien irse a su habitación, Waluigi la esperaba, Daisy sabía que estaría preocupado, se fue ella sola de noche, entonces para eso le urgía llegar, ya que no llevaba su celular. Cuando llegaron Daisy encamino a Wario a su habitación porque sabía que se sentía mal y Daisy tiene muy buen corazón.
Después Daisy le dijo:
D: Oye no se sientas mal ni nada por esto que te diré, pero… no crees que si Mona llegó justo cuando le confesarías a Rosalina lo que sientes por ella no crees que era una señal?
Wa: Una señal de que?
D: De que tal vez no sea lo correcto hacer tu vida con Rosalina sino con Mona.
Wa: No lo creo simplemente ella es una inoportuna.
D: Puede ser pero solo inténtalo, tal vez en realidad amas a Mona pero no te das cuenta, yo antes ni me imaginaba que sería novia o algo parecido de Waluigi, claro solo amigo, pero ahora míranos.
Wa: pues si está bien tratare de averiguar que es realmente lo que quiero.
D: Bien, Adiós.
Daisy se fue, con la esperanza de que Wario recapacite sobre el asunto, cuando llegó encontró algo que la hizo casi morir de la risa, Waluigi preocupado casi a punto de llamar a la policía, Daisy rio y se fueron a dormir.
Al día siguiente despertó ya algo más tranquila, por lo de el asunto de Wario y Rosalina fue a ver a Wario, claro en compañía de su chicle Waluigi, que no la dejaba ni respirar.                                 
Cuando llegaron nadie respondía y encontraron algo como una hoja de papel debajo de su puerta, y en realidad eso era, la carta era para Daisy quien le dijo que iba a arreglar las cosas, Daisy se quedo helada como pensando ‘’Ahora que va a hacer nada bueno’’, le pidió a Waluigi que la acompañara y fueron los dos lo más rápido posible a la casa de Rosalina:
D: Wario ¡Espera!
Wa: que?
D: Que vas a hacer?
Wa: le diré la verdad a Rosalina.
W: no seas idiota no lo hagas, arruinarías todo.
Wa: pues lo arruinare.
Wario se aproximo a la casa de Rosalina, toco su puerta y Rosalina abrió.
Wa: Rosalina tengo que decirte algo…
R: Si?
Wa: bueno yoo…
L: Rosalina ¿Quién es?
R: O es Wario, o pero no seas maleducado ven a saludar Luigi
W: ¡¿Luigi?!
R: si oye te sorprende? Tu ya sabía que Luigi es mi novio.
Wa: m, supongo que no lo recordaba.
R: pues ya lo recordaste- bromeo Rosalina, sin saber que realmente había roto un corazón- ¿Wario, quieres pasar?
Wa: no gracias
R: pero…
Wa: Dije que no!!!!
Rosalina se quedo impresionada al ver el gritote que Wario le había pegado
R: ¡Vaya! ¿Pero que le pasa?
L: quien sabe volvamos adentro.
Daisy y Waluigi estaban tan impresionados por lo que acababan de ver, sentían como que solo había sido una película, pero no, para desgracia de Wario todo era tan cierto, como su tristeza y corazón roto.                      Como iba mirando hacia el suelo choco con alguien y para su sorpresa era mona.
M: Hay baboso!!! Fíjate!!
Wa: yo pero tu también chocaste conmigo!!!
M: ayy olvídalo
Wa: espera!!
Antes de que se fuera Wario agarro a Mona del brazo antes de que se fuera.
Wa: si esto tiene que ser una señal!!
M: … De que hablas?
Wa: Mona quieres volver a ser mi novia!!!
M: Pero claro!!! Sabía que no tardarías en darte cuenta de que hacías mal!
Wa: ahora lo se,
M: pero cómo? Parecías un caso perdido .
Wa: porque todo esto era una señal de que tu eras la, más bien de que yo tenía que estar contigo.
M…???
Wa: si, mira, le quería confesar a Rosalina lo que sentía por ella, pero algo me detuvo y luego te encontré aquí eso definitivamente es una señal, además de que sinceramente no te he dejado de querer.

Wario y Mona se fueron muy felices de ahí, del otro lado los esperaban Daisy, Waluigi, Peach, Bowser, Rosalina y Luigi, todos muy felices de que habían arreglado sus diferencias y mientras todos se iban caminando, cada quien con sus respectivas parejas Daisy y Wario se voltearon a ver como diciendo ‘’Gracias por el consejo’’ y un simple ‘’De nada, si yo soy experta en eso’’ se guiñaron el ojo y siguieron caminando




Y eso es todo por ahora espero les haya gustado pronto subire el 6to capitulo
Bye hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario