viernes, 20 de mayo de 2011

DaisyxWaluigi, PeachxBowser, RosalinaxLuigi, WarioxMona
(La Verdadera Historia)
CAPITULO 6 ‘’TODO SALDRA BIEN’’

B: Peach, esto es peligroso ¿Estás segura de querer hacerlo?-Dijo Bowser en un último intento de evitar que Peach arriesgue su vida.
P: En realidad, quiero hacerlo, por favor confía en mi cuando te digo que estaré bien y que contal de estar contigo haré lo que sea-Dijo Peach mientras le agarraba las manos a Bowser y le sonreía, era obvio que ya no se sentía limitada de demostrarle a Bowser lo que sentía.
B: Bien Peach pero necesitamos a los mejores magos de todo el Reino.
P: junta a los magos de tu reino y yo juntare a los del mío.
B: Esta bien, pero ten cuidado- Dijo Bowser despidiéndose de ella poniéndole la garra en la mejilla.
Peach solo le sonrió y se fue corriendo en compañía de Toadette, era evidente que le urgía juntar a los magos. Peach Trajo a Merli, Merluli, Merlú Merlón, y toda la familia. Mientras Bowser llevo a Kammy Koopa, Kamek, Kamella y aparte llamo a sus hijos los koopalings quienes en orden de magia son, Ludwig, Iggy, Lemmy, Larry, Roy, Wendy, Morton y Bowser Jr.
Así que los llamo a todos.
Finalmente todos reunidos solo estaban planeando que era lo que iban a hacer exactamente, los respetables magos y los koopalings ya sabían que hacer.
Después de mucha planeación, estaban los principales interesados en que todo saliera bien estaban allí reunidos,
Peach y Bowser, Daisy y Waluigi, Rosalina y Luigi, Wario y Mona, Los Koopalings y los magos.
Ya estaba todo listo pero ahora Bowser y Peach solo tenían que querer con todas sus fuerzas que los reinos se combinaran si no, no podrían, aparte tenían que amarse, puramente y sin culpas ni nada, bueno empezaría.
Cuando estaban haciendo el ritual de pronto se apago todo y no se pudo hacer. Nadie sabía porque Mario entro por la puerta, pero Daisy fue la única que lo que lo vio, entonces fue con él:
D: Mario que sorpresa ¿Qué haces aquí?, bueno no es que no quisiera que estés aquí pero me sorprende.
M: Vine a decirles algo, pero bueno ya que tu estas aquí te lo diré a ti.
D: Bien échalo-dijo Daisy bromeando, pero algo curiosa por saber que era.
Justo cuando Mario terminó de decirle a Daisy, Peach los vio y fue.
P: Mario ¿Qué haces aquí?
M: Nada- se fue hacia la puerta y ahí permaneció.
P: Daisy ¿Qué quería?
D: Pues te lo contare.
Daisy le dijo a Peach lo que Mario le contó:
Mario me contó algo del ritual porqué investigo mucho sobre eso, Peach toma en cuenta que él también esta interesado que lo que pasara con los reinos, bueno, no funcionó el ritual de combinar los reinos porque las dos personas más interesadas en este caso tu y Bowser, deben de amarse y quererse, sin culpas ni nada.
P: Pero así nos amamos Bowser y yo … ¡Oh no! ¿Y si Bowser no me quiere como dice?
D: O el si te quiere…
P: ¿Qué insinúas? ¿Qué yo no lo quiero sin culpas?
D: Exacto a medias.
P: ¿Qué? Explícate.
D: Tú amas a Bowser pero si tienes culpas…
P: ¡Pero cuáles culpas!
D: Sabes que rompiste un corazón que te amaba, y por eso tienes una gran culpa, te sientes culpable por romper ese corazón.
P: Pues… pues si pero, que se supone que debo hacer.
D: Quítate esa culpa-le dijo Daisy a Peach tomándola por los hombros.
P: Si pero cómo.
D: Tienes que arreglar las cosas con Mario, pero enfrente de Bowser.
P: **glup*** Esta bien- Peach estaba algo nerviosa
D: Mario, Bowser ¡VENGAN!
Mario y Bowser se reunieron con Peach y Daisy, pero después de eso Daisy se fue para dejar solos a sus otros tres amigos.
P:     Mario cuanto lo siento, en serio me siento culpable y ahí esta no puedo hace el ritual ¿de que otra forma quieres que te lo demuestre?
M: No lo sé Peach, pero realmente me lastimó lo que me hiciste, porque yo creí que tú me amabas y de pronto me doy cuenta que no ¿Cómo esperas que me sienta?.
P: Pues no lo sé, es que, estoy consciente de que te mentí, pero, de hecho, por un lado no te lo dije porque no quería lastimarte, tu sabes que Bowser y yo llevamos poco tiempo con nuestra relación, tu y yo llevábamos mucho tiempo de novios ya, y pues no quería herirte.
M: Peach si me lo hubieras dicho yo bueno tal vez me hubiera lastimando, pero lo hubiera entendido.
P: En serio lo siento- Dijo Peach en tono de derrota mientas se hincaba en el piso.
M: Levántate, Peach ya me decidí y todo esto estas personado y olvidado.
P: ¡Muchas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco!
M: Si bueno pues me voy.
P: Pero no te quedas a mirar el ritual?
M: Nooo gracias, tengo cosas que hacer- Dijo Mario mientras se alejaba.
La realidad era que Mario sólo se lo había dicho para que ella ya no sintiera culpas, pero en realidad seguía lastimando y aunque el quisiera su corazón no le permitía perdonarla tan fácilmente.
Cuando Mario se fue, Peach quedo sin culpas y a realizar el ritual se ha dicho.
Ya habían pasado aproximadamente 5 día, pero seguían haciendo el ritual, los magos experimentados daban todo lo que sabían pero lo menos expertos (como algunos de los hijos de Bowser) ya no podían más daban sus ultimas energías.
De pronto, en medio del círculo en el hacían la combinación, una luz inundo la habitación y todos se sorprendieron se cubrieron los ojos con las manos y una explosión se oyó a lo lejos, ¿QUÉ FUE ESO? Se preguntaron todos sin respuesta.
¿LOS REINOS SE UNIERON?
¿O.. TAL VEZ SE DESTRUYERON?
¿QUÉ FUE ESA EXPLOSIÓN?
¿ERA EL FIN DE MUSHROM KINGDOM Y DARKLAND?

Respuestas a estas y otras preguntas en el primo capítulo


Próximamente subiré el 7

Disculpenme si es un poco tonto y sin creatividad pero se me acaban las ideas así que ya el próximo esperó que sea el desenlace adios y gracias por leer








No hay comentarios:

Publicar un comentario