sábado, 7 de mayo de 2011

Las verdaderas historias sobre las parejas de Mario Bros

Muy bien ahora empezare con la segunda parte de la historia de DaisyxWaluigi y PeachxBowser
(LA VERDADERA HISTORIA)
CAPITULO 2 ``UNA REVELACIÓN INCREIBLE Y LAS PRIMAS ODIOSAS’’

Después de lo ocurrido con Luigi y Rosalina y de la confesión que se hicieron Daisy y Waluigi todo cambio, primero Daisy término con Luigi y Waluigi, bueno, ahora ya son novios y Daisy siempre asegura ser más feliz de lo que nunca fue.
Un día Daisy se encontraba sola viendo una película con Snifit. De pronto tocaron la puerta y Daisy abrió, para su sorpresa era Peach (Bueno es que ella no la esperaba), Peach entró y le dijo a Daisy:
P: Vengo a platicarte algo muy importante, algo que si siguieras con Luigi no podría contarte-Dijo Peach con algo de ansiedad y nerviosismo-
D: Ee… está bien pero por que estas así ¿tan malo es?
P: mm... no es malo pero es algo que nunca le he contado a nadie-dijo ya casi sin poder contenerse a gritárselo
D: Bueno dime que es.
P: En realidad, es que… no estoy enamorada de Mario…
D: ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEE!?
P: Si de hecho estoy enamo…ra..da…   de……. ¡BOWSER!
D: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡¿QUEEEEEEEEE!?- dijo Daisy con cara de que le iba a dar un infarto- ¡Pero como!
P: Mira te contare mi historia…
Y Peach le comenzó a contar su historia.
Bueno la primera vez que Bowser me secuestro fue porque él y yo fuimos amigos cuando nacimos, pero luego nuestros padres nos separaron, porque él era aun el príncipe del reino oscuro y yo era la princesa del reino claro, cuando Bowser me secuestro era para llevarme con él, para que no nos volvieran a separar yo no quería escaparme así entonces me enoje con él y dije que estaba en peligro y Mario fue a rescatarme, así fue como se hizo la teoría de que Bowser me quería para ser el Rey de Mushroom Kingdom , aunque después de tanto secuestros Bowser y yo nos fuimos enamorando, y no sabes que más quisiera que decirle a todos que somos pareja pero en realidad no lo he dicho por mi lo hago por el bienestar de Mushroom Kingdom, porque piénsalo tenemos mucho turistas, es un hermoso Reino de Paz y como ``soy novia de Mario’’ todos creen que estarán seguros, pero si saben que en realidad es Bowser al que quiero Mushroom Kingdom ya no tendría atracción, ya que sería todo lo contrario a lo que sucede con Mario, pero ya verás algún día todo se arreglará y Mushroom Kingdom lo entenderá.
D: pero ya verás que algún día podrán vivir felices y sin limitaciones.
P: ay si porque ahora solo tenemos los ‘’secuestros’’ para  vernos.
D: si ya verás que todo se arreglará.

Las dos pasaron un rato platicando sobre sus vidas, relaciones, reinos, etc. Las dos princesas siempre han tenido mucha química, con Rosalina también pero como ella aprovecho eso para ‘’robarle el novio’’ a Daisy ya no hablaban mucho de hecho nada y eso las ponía un poco tristes a todas, pero bueno era una lástima, pero bueno.
Después de un tiempo llegaron 3 mujeres que, a continuación mencionare:
La prima de Peach, Paola quien era hermosa tal vez un poco más que Peach, tiene el cabello rojo, ojos azules, y un vestido hasta las rodillas rojo, y lleva unos zapatos rojos brillantes que deslumbran a cualquiera, ella es solo un poquitito más delgada que Peach (imagínense), ella era totalmente lo contrario a Peach, irresponsable, conformista, y mucho más presumida.
La prima de Daisy, Danna, se parece un poco a la princesa, exceptuando que ella tiene el cabello negro y corto (si más corto que Daisy), es más femenina que Daisy pero a pesar de eso es una chica mala, ojos verde aguamarina, un vestido Blanco con negro un poco más arriba de sus rodillas con botas negras con picos pequeños alrededor.
Y  la prima de Rosalina, Rouge quien también al igual que Rosalina es muy alta y delgada solo que ella no tiene el mecho de cabello que a Rosalina le tapa el ojo, su cabello es más largo y es de color café claro casi naranja, lleva un vestido morado largo pero más pegado a su cuerpo lo suficiente para pensar que es una sirena, sus ojos verdes, ella es hermosa, inteligente, pero es muy calculadora y hace lo que sea necesario para conseguir lo que quiere (algo que a veces la hace ser muy peligrosa).
Tristemente y por desgracia las tres eran hermosas y por ejemplo Peach y Rosalina siempre habían estado celosas de ellas (Daisy un poco pero casi no porque como por ahí dicen ella es la menos femenina de las tres), pero aunque así fuera no iban a dejar que los celos les impidieran celebrar que sus primas estaban ahí, entonces las tres fueron a recibirlas presentándoles a sus novios (exceptuando por Peach quien le mostro a Mario ya que no le podía mostrar a Bowser), como era de esperarse a Paola bueno que cayó muy bien Mario pero nada más, pero, a Danna y a Rouge desde el principio les gustaron Waluigi y Luigi, lo que volvió locas a Daisy y a Rosalina, pero bueno contaron hasta diez y ya.
Mientras tanto Peach le dijo a Paola que la acompañara le iba  a revelar el secreto de su verdadero amor, Peach llamo a Bowser y los presento pero vaya desgracia… a Paola le gusto Bowser, Peach y Daisy se reunieron pero sabían que a Rosalina le pasaba lo mismo así que llamaron a Rosalina
P: tenemos que llamar a Rosalina es la única manera…
D: bien de acuerdo- dijo Daisy con mala gana
P: Bien, me alegra que entiendas, dijo Peach mientras llamaba por teléfono a Rosalina.
D: a pero antes vamos a pedirle un favor a Destello, Snifit y Toad.
P: Claro ¿Cuál?
D: Destello cuidara que no haya movimiento sospechoso en Rouge y Luigi, Snifit en Waluigi y Danna y Toad en Bowser y Paola.
P: Oye espera un momento ¿Qué le voy a decir a Toad? ¿Qué tengo miedo de que Bowser le haga daño a Paola? ¡PRIMERO ME VA A PREGUNTAR QUE HACE BOWSER SENTADO EN LA MESITA DE MI HABITACION CON MI PRIMA!
D: Vaya, ya entendí el dilema…
P: ¿¡AJA!? ¡PUES QUE BUENO! ¿Y ahora qué hago?
D: Pídele a un… ¡TENGO OTRA MEJOR IDEA! Pero bueno, que Toadette te los cuide, pero se lo tendrás que decir, ay además ya sabes que Toadette si guarda secretos.
P: Esta bien.
Llamaron a Toadette quien lo tomo bien además para ella no era sorpresa, después de tantos secuestros era lógico. Ya después de esto las tres princesas se reunieron.           Aunque Rosalina y Daisy muy serias y peleando.
P: ¡YA BASTA LAS DOS QUE NO ESTAMOS AQUÍ PARA PELEAR, SI N PARA VER QUE HACEMOS CON ESAS ENTROMETIDAS!
D y R: Esta bien- se dieron la mano y siguieron con su plan
P: Bueno que hacemos al parecer a nuestros novios también les gustaron ellas
D: Si porque son como nosotras pero mejores
R: que horror yo quiero a Luigi y ya se lo que hice Daisy y lo lamento mucho, pero se habían peleado y no podía dejar pasar esta oportunidad.
D: Esta bien te perdono solo porque gracias a eso eh sido feliz.
P: que bien así las quería ver.
P, D y R: ¡Si sigamos con esto!
Las tres princesas idearon un plan para deshacerse de las odiosas de sus primas.
Primero contra Danna y Waluigi,  Daisy se puso prácticamente con Danna pero el doble de chica mala, un mini vestido morado con negro una diadema negra con picos alrededor, pulseras gruesas y negras con picos, botines negros y cabello recogido con sombre de ojos morado, Daisy llamó a Waluigi y le dijo:
D: te gusta?
W: Pues si te ves muy bien!
D: en serio pero bueno ¿Te gusta más como me veo así o como me visto normalmente?
W: Ven siéntate… Daisy ¡Obvio me gusta más tu ropa de siempre! No necesitas vestirte de vampiro para que te quiera, te quiero por tu personalidad, carácter y porque eres la mujer más hermosa y genial que he conocido.
D: Jajaja ¡Muchas gracias! Yo también te amo y por muchas razones.
Todo el malentendido se arreglo, y ahora vamos con Peach:
Peach se puso muy hermosa como nunca se había puesto ya era mucho más parecida a su prima:
P: Bowser puedes venir un momento?
B: Claro ya voy
P: ps… Bowser mira ¿te gusta cómo me veo?
B: Emm… bueno para ser honesto no
P ¡¿QUEEE!?
B: Peach es que no eres tu…
P: pues si ya se pero y crei que te gustaba mi…
B: prima ¿verdad?
P: si
B: No seas tonta claro que no a ella apenas la conozco y a ti te conozco desde pequeña conozco cada uno de tus secretos, además eres un 100 mil trillones mejor que ella.
P: o muchas gracias Te amo

Y  con Peach todo se arreglo ahora solo falta Rosalina:

R: Ven Rouge te quiero dar algo
Ro: Claro ya voy, discúlpame Luigi ya vengo- le decía a Luigi quien estaba platicando con ella.
R: Toma esto!!- le dijo Rosalina mientras le plantaba la bofetada más dolorosa de su vida (la de Rouge claro)
Ro: ¡Que te pasa estúpida!- le dijo mientras se miraba en el espejo, haber que le había pasado.
R: eso fue por ser la maldita persona que eres ¡Por desgracia eres mi prima! Pero adivina que ¡Luigi es mi novio! ¡Lo amo! ¡El me ama! ¡Tu no eres más que una cualquiera que vino a meter sus narices!
Ro: eres un loca, ¿pero sabes qué? ya me voy, porque aquí no me quieren.
R: Pues obvio además de cualquiera, tonta.

Todo se arreglo y los mal entendidos se solucionaron

Y así termina el capitulo 2 espero que lo hayan disfrutado


Pronto volvere con más
HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario